Tengo más de 30 años de experiencia en la intermediación inmobiliaria y ya hace casi 10 en vinculo cercano con la debido a la fotografía inmobiliaria, con un sentido responsable, serio y con buena presencia. Estos años relacionado con el sector, me ha permitido desarrollar un profundo conocimiento del mercado y, lo más importante, una gran habilidad en la atención al clientes, discreción y trato personal.
Trabajando en mi actividad de fotógrafo inmobiliario para una empresa de Barcelona. Surgió la necesidad de cubrir una visita inesperada, y a partir de esa primera ocasión, les he estado ofreciendo un servicio continuo de acompañamiento a sus clientes en Madrid.
He notado que esto es una necesidad real en varias empresas, hoy día, los clientes llegan a la propiedad con gran parte de la información visual y técnica ya verificada. Contar con una persona que entienda esta dinámica y tenga la capacidad de resolver consultas o situaciones que puedan surgir durante la visita, ofreciendo una colaboración flexible y sin vinculación laboral formal, puede ser de gran interés.
Este tipo de apoyo, ya sea por distancia, baja temporal de personal, vacaciones o cualquier otro inconveniente, podría ser de gran valor para otras inmobiliarias que necesitan una persona de confianza en Madrid para gestionar sus visitas.
Soy autónomo y no busco ningún vínculo laboral formal, sino una colaboración puntual y efectiva.
Mostrar la propiedad a sus clientes.
Coordinar la Visita con propietario y comprador.
Entregar un reporte de como ha resultado la muestra.
NO busco trabajo activo de búsqueda ni seguimiento de clientes/propiedades.
Cuento con vehículo propio y puedo desplazarme por todo Madrid para asegurar que vuestros clientes reciban una atención profesional y puntual.
Si esta colaboración resulta interesante, me encantaría conversar con Uds y ofrecer más detalles.